CAPACITAN A 500 JÓVENES EMPRENDEDORES PARA CONVERTIRSE EN AGENTES DE CAMBIO

Política No hay comentarios en CAPACITAN A 500 JÓVENES EMPRENDEDORES PARA CONVERTIRSE EN AGENTES DE CAMBIO

 

·         Se impulsa a 500 jóvenes a ser agentes de cambio.

·         La convocatoria se extiende a MiPyMEs Culturales, Artísticas y Tecnológicas.

 

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio, durante las actividades previas a la Primera Feria Interdelegacional de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) se realizó una jornada de capacitación a 500 jóvenes dentro del Foro Economía Solidaria Banco Prepa Sí, en el que Reinventa A.C. vislumbró el panorama del emprendimiento para impulsarlos y apoyar fortalezas.

 Durante la capacitación, los integrantes de Reinventa A.C., Carlos Acosta y Claudia Guzmán, dieron a conocer los mecanismos de alianzas de alto impacto para que los jóvenes (a través de herramientas previamente canalizadas) realicen proyectos que permitan consolidar y cristalizar sus ideas e iniciativas.

 Señalaron que estas medidas lograrán impulsar el desarrollo del país en distintas áreas, logrando coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.

 Por otro lado, exhortaron a los asistentes a continuar capacitándose en la Primer Feria Interdelegacional de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, donde se desarrollarán paneles de debate, conferencias magistrales, diagnóstico organizacional de la empresa, asistencia y consultoría jurídica, administrativa, fiscal, marketing y financiera.

 Cabe señalar que la convocatoria de registro a la Primer Feria Interdelegacional de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se extendió una semana más, debido a la solicitud de las MipyMes culturales en participar.

 El Presidente de Reinventa A.C, Carlos Acosta, destacó el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía y los gobiernos delegacionales para llevar a cabo este evento sin precedentes.

 Las empresas y los interesados en asistir, pueden registrarse de forma gratuita en la página institucional del evento en www.reinventa.mx donde podrán encontrar el programa de actividades.

 La feria se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en la Delegación Xochimilco y posteriormente; los días 14 y 15 de diciembre en la Delegación Tlalpan.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top