Club Sibarita recibirá a chefs y apasionados de la gastronomía en Mérida

Turismo No hay comentarios en Club Sibarita recibirá a chefs y apasionados de la gastronomía en Mérida

 

Esta semana aparta en tu agenda del 21 al 23 de febrero, tres días en los que experimentarás la magia y exquisitez de la gastronomía en Club Sibarita. Más de 40 chefs de distintas latitudes, personalidades de la industria y amantes del buen comer y beber se darán cita en Mérida para disfrutar de la segunda edición de este festival gastronómico que celebra los sabores, la creatividad y el gran nivel de los chefs en México.

De acuerdo a los organizadores, Club Sibarita –cuyo lema es “Memorias de sobremesa”– ya tiene listas las sedes en donde se desarrollarán actividades como cenas, catas, degustaciones especiales, talleres, conferencias, chef tables y tours gastronómicos. “El objetivo es fungir como guías de un inolvidable viaje, el cual ha sido pensado para sorprender en todos los sentidos”, explica Carolina Molina, cofundadora del festival.

Asimismo, Jean Philippe Gillot, cofundador de Club Sibarita, comenta que sin lugar a dudas una de las actividades más esperadas es The Art of Fine Dinning vol.III, en la que se rendirá homenaje a la chef Martha Ortiz, propietaria de los restaurantes Dulce Patria en Ciudad de México y Ella Canta en Londres.

“Martha se ha convertido en un ejemplo a seguir por su compromiso y pasión por llevar la comida mexicana a un nivel sublime. Por esta razón Club Sibarita le entregará la Llave de Oro. ¿Quién mejor que ella para recibirla? Una mujer que ha inspirado y revolucionado el sector culinario en nuestro país”, puntualizó Jean Philippe.

Aún estás a tiempo para formar parte de este excepcional club. Para más detalles de este encuentro ingresa a http://www.clubsibarita.mx/

#ClubSibarita2018

Facebook: https://www.facebook.com/clubsibaritamx/

Twitter: https://twitter.com/clubsibaritamx

Instagram: https://www.pintaram.com/u/clubsibaritamx

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top