GONZALO VEGA SE DESPIDE DE “DON JUAN TENORIO”

Espectáculos No hay comentarios en GONZALO VEGA SE DESPIDE DE “DON JUAN TENORIO”

EN V. CARRANZA GONZALO VEGA SE DESPIDE DE “DON JUAN TENORIO”

 

·        Las funciones se llevarán a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Carranza.

 

·  Con 45 años de carrera, este primer actor también ha escenificado por 21 años la obra “La Señora Presidenta”.

 

 Gonzalo Vega es ya un referente de la vida teatral mexicana, por más de 45 años ha transcurrido los más renombrados escenarios del país, siempre desplegando su arte actoral con una prestancia que muy pocos actores tienen.

 Con este gran bagaje en la actuación de más de cuatro décadas, Gonzalo Vega se despedirá de su escenificación triunfal en la obra de teatro “Don Juan Tenorio”  que tras 33 años de actuarla, la interpretará por última vez en la Delegación Venustiano Carranza los próximos 2 y 3 de noviembre, de manera gratuita.

 Asimismo, prometió que en una fecha por determinar montará en la demarcación su otra obra exitosa “La Señora Presidenta”.

 El primer actor Gonzalo Vega destacó que tras su enfermedad, la obra “Don Juan Tenorio” le despertó el espíritu de servir, “por eso me alegra mucho terminar esta obra del teatro clásico en esta delegación”.

 “Afortunadamente el Jefe Delegacional proviene de la cultura del trabajo y tiene un espíritu de servir a la comunidad y llenaremos el teatro de la delegación en las dos funciones que tendremos, porque estoy seguro que la gente saldrá fortalecida de espíritu”, manifestó Gonzalo Vega.

 En conferencia de prensa, Manuel Ballesteros reconoció que la cultura es una prioridad de su administración ya que ha impulsado una gran faceta de obras de primer nivel que ha montado para deleite de los ciudadanos de la demarcación.

 “Gonzalo te agradecemos traer esta obra a la delegación y contribuir a que haya cultura en la parte oriente del Distrito Federal”, apuntó el Jefe Delegacional.

 La gran calidad de las puestas teatrales que hemos presentado de manera gratuita a los habitantes de la demarcación es una muestra del enorme compromiso que tiene mi gobierno con el tema de la cultura, resaltó Ballesteros López.

 Traer a una obra tan representativa como Don Juan Tenorio es un privilegio y si es la obra será representada por último vez por  Gonzalo Vega, uno de los actores más importantes del país y quien la escenificó por 36 años, es un doble privilegio, apuntó.

 Con más de 30 actores en escena, Gonzalo Vega ofrecerá sus últimas dos actuaciones de esta obra, el día  2 y 3  de noviembre a las 18:00  y 17:00 horas respectivamente, en el Centro Cultural Carranza donde los habitantes de la demarcación podrán disfrutarla de manera gratuita.

 Seguiremos impulsando obras de teatro para el beneficio de la ciudadanía, en el mes de noviembre se presentará la actriz Consuelo Duval en la obra “Soy lo prohibido”, para deleite de los vecinos de la demarcación, puntualizó  Ballesteros López.IMG_0695

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top