Press "Enter" to skip to content

LA JOYA DE LA CORONA ELECTORAL

Por: Dr. Genaro Rico 


Indudablemente que la elección nos dio un duro descalabro que nos obliga a realizar un somero autoanálisis con dureza real que nos ayude a detectar las causas de la derrota metropolitana sin importar en quien recaigan las responsabilidades para poder trabajar ya en la reparación de los daños sin repartir culpas, sino tareas.
Algo que salva esta jornada es sin discusión: el triunfo irrefutable de la aplanadora cueruda que pasó sobre la mafia del PRIAN sin piedad gracias a los valerosos ciudadanos que nos dieron una lección de civilidad, honor y compromiso con la justicia, la verdad y el bien vivir, que unidos expresaron su deseo de romper el yugo impuesto por la delincuencia.
El domingo se volcaron a las urnas con la única arma que ostenta el pueblo para defender su familia, su hogar y sus instituciones civilizadamente que es el “voto”, con el propósito de derrotar al círculo de la mafia en el poder que le había impuesto a base de terror una forma de vida que explotaba a los más débiles y a los más desprotegidos. Hoy existe un especial compromiso del gobierno de la república con Tamaulipas, recordando: amor con amor se paga.
La gesta electoral realizada por este pueblo tendrá sus riesgos y también sus costos, lo que implica magnificar la protección al ciudadano porque habrá una reacción sin duda a esta dolorosa y humillante derrota a manos del pueblo.
Debemos de hacer un fino trabajo político con los actores sociales de este estado deponiendo todo interés y vicios que interfieran con los más caros anhelos del pueblo tamaulipeco que lo tienen bien ganado por su entrega, honestidad y valor.
MORENA no puede fallarles, ahí tienen que dirigir las acciones los más altos responsables del partido y del propio gobierno federal para minimizar los errores y alentar la rectitud de las acciones.
La imposición de la justicia es, sin lugar a dudas, el tema más importante del pueblo para que sean juzgados todos los culpables de los delitos en el estado, de lo contrario estaremos de vuelta a un estado en el que su pueblo sacrificó todo por nada; AMLO, Sr. Presidente, usted tiene la palabra y nuestro democrático apoyo recordándole que amor ya le dimos y a manos llenas… de votos por MORENA, y hoy necesitamos en reciprocidad el amor que usted pregona.
Para organizar las instituciones y reorientar el éxito y progreso de nuestras empresas privadas y del estado.
La sociedad y el pueblo de Tamaulipas seguramente estarán muy pendientes de una respuesta que satisfaga y solucione los problemas que estamos viviendo ante un estado calamidad que ha destruido toda forma de aspiración a una vida apoyada en el ejercicio de sus instituciones de justicia y libertad.
Amor con amor se paga y los tamaulipecos ya pagaron

Be First to Comment

Deja un comentario