TE AMO, EL MUSICAL

Ciudad, Entretenimiento, Espectáculos No hay comentarios en TE AMO, EL MUSICAL

En Te amo, el musical, Las Reinas Chulas desentrañan el secreto del amor eterno

 

  • ¿Qué sucede si encuentras a la persona perfecta y todas sus virtudes no son suficientes para ser felices?

 

  • Del 22 de septiembre al 27 de octubre, se llevará a cabo la temporada de la propuesta

 te-amo-el-musical-ecard-01-1

El enamoramiento, el romanticismo, el compromiso y la compañía llegan al Foro A Poco No del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como sentimientos que atrapan a todos aquellos que alguna vez han sentido la llegada del amor, así con toda su fuerza, esa que cimbra lo más profundo del ser.

 Las Reinas Chulas, en esta ocasión, durante septiembre y octubre presentarán Te amo, el musical, con el cual se internan en dicha temática, en escudriñar el secreto del amor eterno, ya que son “expertas profesionales en el des-amor (63 divorcios las respaldan)”.

 “¿Qué pasaría si encontráramos en serio al amor de nuestra vida?, ¿si descubriéramos a nuestra “media naranja” con quien dormir de cucharita, aquella persona perfecta que no mea la taza del baño, ni deja abierta la pasta de dientes?, ¿cómo sería el mundo si estuviéramos, por fin, con una persona que no tuviera problema con quienes somos?

 “Una persona que no nos hiciera berrinche si nos vamos de fin de semana a Valle con unxs amigxs, que nos amara de manera incondicional, que fuera la realización de todas nuestras fantasías, que dijera sí a todos nuestros requisitos de la lista. Y, ¿si eso de todos modos no es suficiente para ser feliz?”, son algunas de las preguntas que lanza la producción.

 Bajo la dirección de Ana Francis Mor y Marisol Gasé, la propuesta cuenta con las actuaciones de Gasé y Ro Velázquez, músico y compositor, fundador de Los Liquits y su proyecto alterno llamado Velázquez.

 Ana Francis Mor es una importante actriz de cabaret, cantante, dramaturga y directora. Es egresada del Foro Teatro Contemporáneo y titulada por la Universidad de Guadalajara en la licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral. Ha dirigido obras como La Noche en que raptaron a Epifania, Titus Andrónicus, Código Shakespeare, Bellas Atroces, Silence Isn’t So (estrenada en el teatro The Kitchen en Nueva York),El Narco negocia con Dios y su versión libre de Ricardo III, Para Soñar Que No Estamos Huyendo. Es co-fundadora de la compañía de cabaret Las Reinas Chulas.

 Marisol Gasé ha sido becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en dos períodos (2004 y 2006) y beneficiaria del programaMéxico en Escena en varias ocasiones. En cine ha colaborado en más de quince cortometrajes y ha realizado largometrajes en diversas producciones independientes. En televisión, realizó, este año, la tercera temporada como actriz y productora de Gregoria La Cucaracha de Nora Huerta y también para Canal 22 participó en el programa La noche boca arriba, junto a Fernando Rivera Calderón. Ha participado en más de 50 puestas en escena entre teatro y cabaret que han recorrido la República Mexicana y ciudades del extranjero como Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Cali, Cartagena, Chicago, Copenhague, Nueva York, Rosario y Sao Paulo, entre otros. Desde el 2005 administra, coordina y programa, junto con su compañía Las Reinas Chulas, el Teatro-Bar El Vicio, dicho espacio es sede del Festival Internacional de Cabaret que este año cumplió su décima cuarta edición.

 Te amo, el musical se presentará del 22 de septiembre al 27 de octubre, los jueves a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 Boletos en Taquilla. Localidades: 150 pesos, entrada general. 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 La programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México se encuentra en la página:www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top