Press "Enter" to skip to content

VERDADES CAPITALES

VERDADES CAPITALES

Luis Manuel Méndez Ramos

¿DAÑÓ A LA NACIÓN LA AUTORIDAD DEL CENTRO HISTÓRICO?

Con más elegancia y permisos en mano, con más fuerza y anuencia de la autoridad que ella misma representa, la Autoridad del Centro Histórico, la Coordinadora General Dra. Alejandra Moreno Toscano, daño considerablemente el patrimonio de la Nación al contratar “profesionales” sin cédula o licencia para hacer trabajos de limpieza y restauración de la tan vilipendiada estatua del Caballito de Carlos IV, traída y quitada de todos los lugares en donde estuvo, y cuando se pensaba que su estadía era pacífica en la Plaza de Manuel Tolsa, ha sido dañada pero no solo ella sino la nación entera por un monto de un millón 415 mil 732 pesos que no alcanzarán para restaurar el daño físico que se causó. Ahora dice la Dra. Moreno Toscano que ella no autorizó tal trabajo, y entonces es más grave el asunto porque ¿en dónde estaba ella cuando los trabajos comenzaron? siquiera para preguntar quién había dado autorización: ojo anarquistas y vándalos de la ciudad la Sra. Consentida de Camacho Solís les puede dar unas clacesitas de como causar más daño durante sus manifestaciones de ira. ¿Investigará la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,ALDF?, o perdonará como a los vándalos

ABSURDOS DEJA CARLOS NAVARRETE EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO

Tal como la famosa estatua de Babilonia con cabeza de oro fino, pecho y brazos de plata, vientre y muslos de bronce, piernas de hierro y pies de parte hierro y parte barro cocido, se derrumba la Secretaría del Trabajo del DF, pues sus constantes fallas u omisiones en la aplicación de programas sociales tienen en la desesperación y el desamparo a quienes gastan sus últimos pesos buscando un apoyo que no obtendrán pues los absurdos criterios de quienes califican a los que piden ayuda frenan las buenas intenciones de los programas. OJO Carlos Navarrete Ruiz, un equipo con las mismas características del que hay en la Secretaría puede seguirlo a la nueva trinchera que desea ocupar, o sea la presidencia del Partido de la Revolución Democrática. Creemos que no fué intencional.

NO ES SANA LA RELECCION EN CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES

Mañosamente los legisladores buscan una reelección, con el pretexto de que “llegan al puesto y una vez que están aprendiendo tienen que dejar el puesto y los proyectos inconclusos”. ¡A otro perro con ese hueso y que sea literal o creen que no los hemos visto por décadas saltar de curúl en curúl, de cámara en cámara, de proyecto en proyecto que ellos mismos frenan y descongelan como nuevo cuando vuelven a llegar! ¿En dónde están esos que un día valientemente alzaron la voz apoyando un famoso “Si no pueden que renuncien”?, existen casos en los que la incongruencia va de la mano con el monto del sueldo y las prestaciones recibidas y recaudadas de quienes seguimos ejerciendo el derecho del voto,¡ ay mis hijos!, María de los Ángeles Moreno, Aleida Alavez, Mariana Gómez del Campo, Julio Cesar Moreno, Joel Ayala .El que es burro y no quiere aprender, se ufana de cobrar sueldos millonarios burlándose del pueblo.

luismanuel160@hotmail.com

Be First to Comment

Deja un comentario