581 PERSONAS PARTICIPARON EN LA SÉPTIMA JORNADA DE “RECICLATRÓN” EN EL BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN

Ciudad No hay comentarios en 581 PERSONAS PARTICIPARON EN LA SÉPTIMA JORNADA DE “RECICLATRÓN” EN EL BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN

 

En la séptima jornada de “Reciclatrón” de 2018, llevada a cabo los días 27 y 28 de julio en el Bosque de San Juan de Aragón asistieron 581 personas y 48 empresas que dispusieron correctamente sus residuos eléctricos y electrónicos. Lo acopiado garantiza que 31 toneladas de electrónicos y 1 mil 450 kilogramos de pilas tengan un tratamiento adecuado, con lo que evitaron contaminar el medio ambiente y ayudaron a prevenir riesgos en la salud.

“Reciclatrón” es un programa de acopio de residuos eléctricos y electrónicos que inició en 2013 y esta edición fue la número 59, organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) a través de la Dirección de Educación Ambiental.

La SEDEMA informa además que la octava edición del Reciclatrón 2018 se realizará los días 24 y 25 de agosto y tendrá su sede en el Zoológico Los Coyotes, de 8:00 a 16:00 horas.

 Para más información, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 2615-2996, o bien visitar el Facebook @EducaciónAmbientalCDMX, así como dirigirse a la página del programa: http://bit.ly/2rRXLlr.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top