EN CUMBRE TAJÍN 2014

Política No hay comentarios en EN CUMBRE TAJÍN 2014

AFROJACK, NERVO, THE CRYSTAL METHOD, SAMANTHA RONSON Y THE WOOKIES: REVELACIONES DEL 23 DE MARZO DEL 2014 EN CUMBRE TAJÍN

· Del 20 al 24 de marzo de 2014 se llevará a cabo la XV edición de la Cumbre Tajín, un evento único y que por su particular identidad e impecable programación musical, ha logrado ubicarse entre los más prestigiados festivales de mundo.

· Por primera vez en 15 años, Cumbre Tajín le dio la oportunidad al público de elegir el género musical que escucharían un día del festival.

· Después de miles de encuestas, el género Electrónico fue el elegido por la gente con el 56.80% de las preferencias. México D.F. a 21 de febrero del 2014. El festival de la identidad celebra su décima quinta edición del 20 al 24 de marzo y a un mes del equinoccio revela su última sorpresa en el cartel con Afrojack, The Crystal Method, Samantha Ronson y The Wookies todos ellos presentándose el 23 de marzo del 2014.

A través de la votación vía internet, el festival dio la oportunidad al público, fans, medios de comunicación, etc. de decidir el género musical que desearían escuchar para el 23 de marzo; resultando ganador el género electrónico.

Luego de 14 ediciones, el festival que ha puesto a Veracruz y a México en el panorama mundial gracias a los múltiples reconocimientos recibidos, dos de ellos por parte de la UNESCO, a la diversidad cultural y a la cuidadosa programación musical que ha captado la atención de grandes figuras como Bjork, Smashing Pumpkins, Calvin Harris, Pet Shop Boys, entre muchos otros, en esta ocasión recibirá al reconocido DJ y productor holandés Afrojack quien además de ser ganador de grammys ha hecho múltiples participaciones con artistas como Pitbull y Beyoncé.

Afrojack estará compartiendo el nicho de la música con Nervo, las hermanas australianas quienes han tenido famosas colaboraciones con David Guetta y han escrito canciones para Kylie Minogue y Armin Van Buuren; además se presentará en el mismo escenario la compositora y dj Samantha Ronson y The Wookies. Este cartel formará parte de los cinco días de festejo de la Cumbre, donde más 5 mil actividades entre talleres, conferencias, encuentros de sanación, muestras artesanales, espectáculos nocturnos en la zona arqueológica, cursos de cine, instalaciones artísticas del Totonacapan, conciertos y el hallazgo de expresiones identitarias de múltiples orígenes nos esperan.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top