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FALSIFICAN ORDEN DE LEVANTAMIENTO DE CLAUSURA EN UN ESTABLECIMIENTO MERCANTIL; OCHO PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

·      El Instituto exhorta a los dueños de establecimientos a no dejarse sorprender por gestores, que lo único que les ocasionarán son problemas legales.

 ·      En caso de ser víctimas favor de reportarlo al INVEADF al teléfono 4770 7700 o al 5533 5533 del Consejo Ciudadano, al 5658 1111 de Locatel y en twitter @DENUNCIAINVEADF

 Por la presunta falsificación de un documento que otorgaba un tiempo perentorio para regularizar la documentación de un establecimiento mercantil, ocho personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en Coyoacán.

 Personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, adscritos a la delegación Coyoacán, acudieron al establecimiento denominado “Pizza del Perro”, para reponer sellos de clausura temporal, que se localizada en la colonia Del Carmen.

 Debido a que lo sellos habían sido violentados, por segunda ocasión, el personal de verificación realizó de nueva cuenta la diligencia; sin embargo al informarle al encargado en motivo de la visita, mostró un documento con logotipo del INVEADF y con la firma al calce (supuestamente falsa)  del Director General. Licenciado Alejandro De Santiago Palomares Saenz.

 De acuerdo con dicho documento (apócrifo) se le otorga al propietario del inmueble  un término de 30 días hábiles para generar la documentación que acredite el legal funcionamiento del establecimiento,  así como una minuta del levantamiento de clausura.

 También aparece un número de expediente que no existe. “INVEA.DG.DJ.6132.2014”, fechado el 2 de julio del presente año.

 Además  en el documento aparece la dirección “Calle Noche Buena, No. 149, Col. Del Valle, delegación Benito Juárez 06470. Tel 510 2100”, la cual no corresponde a las oficinas del Instituto.

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