Guerrero logrará 150 mil firmas contra la Reforma Energética: Ríos Piter

Política No hay comentarios en Guerrero logrará 150 mil firmas contra la Reforma Energética: Ríos Piter

*La meta del PRD, dos millones de rúbricas

 Se luchará para lograr dos millones de firmas contra la Reforma Energética; en Guerrero, aportaremos nuestra cuota, 150 mil rúbricas, a través de la consulta popular que llevaremos a todos los confines del estado.

 Lo anterior fue expresado por el senador Armando Ríos Piter, quien aseveró que se convocará, incluso a ciudadanos que no militen en el PRD, que se buscará a integrantes del Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo y de Morena, ya la unidad de la izquierda es lo más importante del momento.

 La consulta popular, dijo, es un tema legislativo, pero más de la sociedad; en las próximas semanas, se discutirán en el Senado de la República las leyes reglamentarias en materia energética.

 El país se vuelve a poner a debate, expresó, sobre la forma en la que concebimos el futuro de nuestra nación.

 Ríos Piter reafirmó que Pemex no debe de ser privatizado, tenemos que garantizar la soberanía energética, como una base primordial de las decisiones de los mexicanos.

 Viene un debate fuerte, sentenció, estaremos en la tribuna defendiendo nuestras posiciones, buscaremos a todos los que creen que la soberanía energética debe de mantenerse en la rectoría del Estado Mexicano.

 Saldremos a la calle, iremos a las colonias, a las comunidades, casa por casa, les preguntemos a sus habitantes y les informemos sobre este tema.

 Estamos instalados en la consulta popular; aseguró por último, habremos de dar el debate en el Senado, pero queremos juntar dos millones de firmas en todo el territorio, y le digo a mi presidente de partido, que los compañeros del PRD, comprometemos las 150 mil firmas que nos tocan en el Estado de Guerrero.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top