La fuerza del PRI se agrupa

Ciudad No hay comentarios en La fuerza del PRI se agrupa
  • MILITANCIA PRIISTA SE ORGANIZA PARA INICIAR CAMPAÑA PROSELITISTA Y SACAR AL PARTIDO EN LA CIUDAD DE MÉXICO DEL BACHE EN QUE SE ENCUENTRA.
  •   PIDEN SE ABRA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO POLITICO DEL PRI CAPITALINO
  •  SE CONVOQUE A ELECCIONES PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE DEL PRI EN LA CDMX

Tras 20 años de ser oposición y la cuarta fuerza política en la Ciudad de México, militantes del Partido Revolucionario Institucional nos reunimos a efecto de realizar un diagnóstico de los problemas que aquejan a nuestro instituto político con el único objetivo de buscar soluciones y que el PRI capitalino vuelva a ocupar el primer lugar en las preferencias electorales.

Bases priistas entre los que se encuentran líderes de colonias, líderes de comerciantes, dirigentes sindicales entre otros, nos dimos cita hace unos días para llevar acabo el primer Reencuentro de la Militancia Priísta en la Ciudad de México, y como tema principal exigir que se lleve a cabo el proceso de renovación del Consejo Político y de la dirigencia del comité directivo de PRI en la CDMX.

Sergio Jiménez organizador de este foro, informó que la actual presidencia del PRI en la Ciudad de México concluyó en diciembre de 2016 y que es urgente que se convoque a la militancia a elecciones y a su vez para el Consejo Político que terminó su periodo en el 2015. Para tal motivo señaló el ex legislador, que se presentaron impugnaciones ante la justicia Partidaria del PRI quien ya le dio entrada a estos documentos.

Durante este reencuentro se escucharon por fin las voces de la verdadera militancia quienes acordaron crear un proyecto de unidad y trabajo con militantes de carne y hueso que han sido lastimados por varias dirigencias del partido. De igual manera evitar que se imponga al próximo presidente de PRICdmx  y que sea la militancia quien elija democráticamente a su dirigente ya que es el momento de la militancia.

De las acciones que han llevado a cabo se informa que entre otras se ha impugnado ante el presidente nacional del PRI, la Asamblea Nacional del partido ya que legalmente no existen representantes del PRI capitalino, y como se ha manifestado, el Consejo Político del Revolucionario Institucional de la capital de país terminó su periodo en el 2015.

Señalamos que la presidenta del PRI capitalino Mariana Moguel Robles, debe convocar a elecciones y su participación debe ser imparcialy no dar preferencia a los integrantes de los conocidos como planilla roja y la verde que es la de Moguel Robles.

Mencionamos que la presidenta tiene la obligación de ver por toda la militancia, y la verdadera militancia que es la que sale a diario a trabajar a conocer y resolver los problemas de la ciudadanía.

Finalmente coincidieron que es urgente sacar al PRI del bache en que se encuentra en la capital del país, por lo que se debe salir a la calle buscando rescatar lo poco que queda del partido y se le tenga respeto a la carrera de los militantes.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top