Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Roncha…la comezón de hoy

On’ta el Chapo, aquí ‘ta!!!… por ahora

¡Ay ‘inche chapo desconfiado!, si las autoridades si saben en donde te ponen o eso es lo que piensan nada más que tu luego te les escapas y te escondes, según la crónica se mostraba asustado y consternado mientras lo conducían a un helicóptero y pregunto ¿A dónde me llevan?, y es que miren mientras el leía un libro de autoayuda ahí sentadito como “La Martina” en su celda, y que se le aparecen Renato Sales Heredia Comisionado Nacional de Seguridad, el comisionado general de la Policía Federal Enrique Galindo, el comisionado de Protección Federal Alfonso Ramón Bagur y el Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación social Eduardo Guerrero,  y dicen que acompañándolos estaba un cuerpo de élite de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa, -ya solo les faltó Matute- y no pues si a mí se me aparecieran en bola tantos personajes yo también desconfiaría, bueno igual y desconfiaba porque estos hicieron itacate de sus cosas y se lo subieron sin mediar palabra al helicóptero, pero ya cuando lo cambiaron a un minijet, y sin contestarle trago…. Saliva y pidió agua, y de ahí al CEFERESO de Chihuahua, del cual ya se han dado santo y seña, pa’que sepamos y no tengamos que ir –digo yo- dónde quedó la bolita cuando menos de momento porque “se dice” que es uno de los más inseguros que hay en el país y que por rotación de presos, y que en lo que espera su extradición –en unos 5 meses- y que porque en el anterior se les fue la luz y no vaya a ser que no pueda seguir leyendo y auméntele usted lo que quiera porque la historia va todavía pa’largo y ahí lo van a guardar un ratito entre finísimas personas de otros cárteles y organizaciones delictivas,  a pesar de que de este lugar se fugaron hace poco dos reos saltándose la barda

¿Otro más?… Si, uno más, no contentos con apoyar al loquito del zócalo en sus planes, proyectos y ocurrencias que le han dado en la torre a la “nueva CDMX” los diputados de la ALDF nos dan un nuevo estate quieto y nos aumentan un día más sin auto, y esto es porque ellos como representantes de toooooodos los citadinos que votaron por ellos tuvieron a bien sumarse a la iniciativa Internacional “Un día sin Auto”  olvidándose de que mientras apoyan “la consolidación de una nueva cultura de la movilidad sustentable a favor del medio ambiente en donde la prioridad sea el ciudadano”, a los ciudadanos que solo tienen este como medio de transporte por los trayectos tan largos que realizan en sus actividades diarias y a los que sólo contamos con el transporte público nos siguen como dice la canción pegando abajo, pues en su idea de modernidad y sustentabilidad no cabe la realización de algún plan, programa o idea generosa que ponga a andar a la ciudad, y en un afán estúpido de protagonismo como si todo el mundo estuviera pendiente de que México sea parte de se suman a todas las propuestas que ven sin voltear realmente a quienes los eligieron como malos voceros de lo que esta ciudad necesita y por lo pronto marquen en sus calendarios el día 22 de septiembre porque ese será el nuevo día de la ocurrencia…

Con tanto beso de Judas que le han dado a 27 años de su fundación al PRD “hay que abrazarlo para que no se quiebre” afirmó su presidente nacional Agustín Basave Benitez, menos mal que aclaró que es el abrazo de los militantes lo que ha mantenido vivo al instituto político, y que bueno que aclaró porque yo no discrimino –bueno si- pero eso de andar abrazando a quienes tienen la ciudad y la han tenido cautiva aunque de amarillos hayan cambiado un poco a bronceaditos o morenos si me daría “no sé qué” andar abrazando a una bola de políticos demagogos que piensan que los ciudadanos seguimos siendo igual de pe…rmitame decir ignorantes de sus malas prácticas y que aún seguiremos apoyando a vividores de las finanzas públicas, acarreadores de almas a eventos públicos que en muchas ocasiones no saben de que se trata, invasores de predios, y populistas que juegan y se aprovechan de las necesidades de la gente haciendo uso de programas púbicos que son un derecho ya de los ciudadanos, ¡que los abrace su pi…!ensen bien en lo que piden no vaya a ser que sea un abrazo del oso

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Facebook
Facebook
YouTube