Más de 50 mil niños coyoacanenses cuentan con uniformes deportivos gratuitos

Política No hay comentarios en Más de 50 mil niños coyoacanenses cuentan con uniformes deportivos gratuitos
  • Alumnos de Cendis, preescolar, primaria, escuelas técnicas deportivas y niños que habitan en colonias de alta y muy alta marginalidad, han recibido uniformes
  •  El jefe delegacional impulsa un proyecto deportivo integral que mejorará la calidad de vida de los coyoacanenses

IMG_3371

Con una inversión de 14 millones de pesos, el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, entregó uniformes deportivos gratuitos a todos los alumnos de educación primaria de escuelas públicas de la demarcación.

 “Vamos a entregar 40 mil uniformes en 110 escuelas primarias públicas y el año pasado entregamos más de 12 mil para alumnos de preescolar, Cendis, escuelas técnicas deportivas y niños que habitan en colonias de alta y muy alta marginalidad, lo que significa un impulso para más de 52 mil niños al deporte, a la recreación, a la lucha contra la obesidad y contra las adicciones”.

 La entrega forma parte del programa “Niños deportivos, niños sanos”, mismo que busca fomentar la activación física en los niños coyoacanenses, disminuir los problemas de salud y contribuir en la economía de sus familias.

 Al destacar que su administración impulsa un proyecto deportivo integral que contribuirá en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coyoacán, Mauricio Toledo adelantó que el próximo año se entregarán uniformes deportivos a alumnos de educación secundaria.

 “Ya inauguramos un polideportivo y estamos por concluir a fin de año dos más, los cuales contarán con albercas nuevas, canchas de tenis, fútbol, basquetbol, volibol, pistas para correr y gimnasios al aire libre”.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top