Mineral de Pozos se prepara el cierre de las Noches Mágicas

Política No hay comentarios en Mineral de Pozos se prepara el cierre de las Noches Mágicas

En el marco de las Noches Mágicas – que se realiza en diversas localidades de Guanajuato como parte del Festival Internacional del Globo 2017 – el próximo domingo 5 de noviembre el pueblo  de Mineral de Pozos será el encargado de cerrar con broche de oro este evento, incluyendo una serie de actividades de ambiente familiar,  con el objetivo de que los visitantes puedan conocer la oferta turística así como las actividades culturales y de entretenimiento que ofrece este Pueblo Mágico.

Algunas de las diligencias que el público en general tendrá oportunidad de disfrutar de manera gratuita en Mineral se encuentran: el avistamiento de globos aerostáticos, lanzamiento de globos de cantoya, muestra de danza aérea y danzas prehispánicas de los grupos chichimeca-jonaz de la región.

Entre otras actividades culturales que estarán disponibles para los turistas destacan: recorridos de leyendas por las ruinas de mineras, paseos en bicicleta por los cascos de las ex haciendas de Mineral, visitas guiadas a las minas que implican un descenso de hasta 150 metros de profundidad y desde luego venta de antojitos típicos y artesanías de Pozos.

También estarán a disposición del público los hoteles boutique, hostales, restaurantes, cafeterías y  galerías de arte, para todos aquellos que deseen prolongar su estancia en Mineral, conocer y disfrutar sus atractivos.

No te pierdas la oportunidad de ver unos de los eventos más esperados de Guanajuato y lánzate a Mineral de Pozos, el cual es una excelente opción para todos los presupuestos y edades, se localiza a 2:40hrs. por carretera desde la Ciudad de México, 40 minutos de Querétaro y a 45 minutos de San Miguel Allende. Para más información: www.visitpozos.mx

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top