NADIE QUIERE SER MI AMIGO

Ciudad, Entretenimiento No hay comentarios en NADIE QUIERE SER MI AMIGO

NADIE QUIERE SER MI AMIGO CONTINÚA EN TEMPORADADURANTE EL MES DE OCTUBRE

  • Se donarán los ingresos de taquilla del domingo 15 de octubre
  • Por única ocasión, el domingo 8 de octubre se dará función a las 11:30 y 13:00 horas.
  • Se requieren juguetes para ser donados

 

La compañía Astillero Teatro y el Teatro Royal Pedregal apoyarán a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, con la obra para niños:Nadie quiere ser mi amigo, que se presenta los domingos en el Foro Odeón.

Para el domingo 8 de octubre, por única ocasión, se darán dos funciones: a las 11:30 y a las 13:00 horas. Este día, la entrada para los niños que lleven un juguete o un peluche será gratuita, los adultos sí pagan boleto.

El domingo 15 de octubre, Nadie quiere ser mi amigo, vuelve a su horario habitual (13:00 horas), es importante mencionar que Astillero Teatro donará los ingresos de taquilla de esta función.

Todos los recursos económicos y juguetes que se recauden serán llevados personalmente por los administradores del Teatro Royal Pedregal y parte de los integrantes de la compañía Astillero Teatro a los habitantes de Asunción, Ixtaltepec, en Oaxaca.

Nadie quiere ser mi amigo, escrita por Javier Malpica y dirigida por Oswaldo Valdovinos, nos habla sobre Malaquías, un niño de seis años que acaba de perder a su padre, tiene problemas con su madre por querer pasar más tiempo con “Nadie” que con ella, y cada vez que va con la extraña Doctora Luz –especializada en meterse a las mentes de los niños–, se siente como si entrara a una cámara de tortura. Y todo porque a los demás les parece extraño, y hasta dañino, que prefiera pasar más tiempo con “Nadie” que con la gente que lo rodea. Elenco: Zohar Salgado, Itzel Casas, María Teresa Adalid, Oswaldo Valdovinos, Mónica Miranda (suplente).

Se presenta los domingos de octubre a las 13:00 horas en el Foro Odeón del Teatro Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur 4363, Tlalpan, Jardines de la Montaña, Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $175 pesos, entrada general.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top