Noches de Leyenda en el Museo de Cera

Ciudad, Entretenimiento No hay comentarios en Noches de Leyenda en el Museo de Cera

Noches de Leyenda en el Museo de Cera de la Ciudad de México, edición La escena del crimen

 cartel-noches

En su sexta edición, Noches de Leyenda del Museo de Cera presenta un nuevo concepto y una experiencia distinta y aterradora

Los espectadores serán también protagonistas de La Escena del Crimen

 –Una serie de crímenes ha ocurrido en el Museo más bello y concurrido de la ciudad, que está situado en una imponente mansión, y es sin duda, el más importante en su tipo en todo el continente. El más experimentado detective de la Unidad Forense Federal, la UFF, ha sido asignado a este caso, junto con un grupo de aprendices. ¿Podrán descubrir al asesino?–

Bajo estas premisas, la sexta edición de Noches de Leyenda del Museo de Cera de la Ciudad de México ofrecerá este año un espectáculo denominadoLa escena del crimen, en el que los asistentes se convertirán en aprendices de investigadores forenses, y el Museo completo, en el lugar en donde deberán hallar las claves de un misterioso caso, bajo la guía del alto mando policiaco, que en realidad es un actor de primer nivel, pero cuidado, el asesino puede estar en cualquier parte.

Con un novedoso concepto teatral, Noches de Leyenda –que comienza ya a convertirse en una tradición en estas fechas– ofrece a sus visitantes una experiencia distinta, llena de aventura y misterio.

Durante cinco noches, el público será protagonista de esta historia, con dramaturgia a cargo de Antonio Vega, y producción de Ana Graham, de la compañía Por Piedad Teatro, cuya trayectoria tiene reconocimiento a nivel internacional por la calidad y originalidad de sus montajes, lo que la hace de esta compañía un referente del teatro mexicano en el extranjero.

Las funciones tendrán lugar a partir de las 19:30 horas los días el jueves 27, viernes 28, sábado 29, lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre.

Los boletos se adquieren por preventa y ya se encuentran disponibles en las taquillas del Museo de Cera (Londres núm. 6, col. Juárez) o en las instalaciones de Viaje Fantástico de Torre Latinoamericana (Eje Central núm. 2, sótano 1) y Plaza Cuidad Jardín (Av. Bordo de Xochiaca núm. 3, local G-14ª, Cd. Jardín Bicentenario, Nezahualcóyotl, Estado de México). La entrada tiene un costo general de $220 y el espectáculo es apto para mayores de 12 años.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top