Nuevo León realizará magno evento “Toma Vino Mexicano” en Parque Fundidora

Política No hay comentarios en Nuevo León realizará magno evento “Toma Vino Mexicano” en Parque Fundidora
  • El evento se realizara el próximo 6 y 7 de marzo en la Nave Lewis del Parque Fundidora, Monterrey, NL
  • Lo recaudado será destinado a la Fundación TEDI, institución de beneficencia para niños con Síndrome de Down

01_315

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León realizó el día martes 24 de febrero la rueda de prensa y degustación de Toma Vino Mexicano donde se destacó la experiencia, el sabor y la tradición del vino mexicano.

La Lic. Lorena de la Garza Venecia, Directora General de CODETUR destacó la importancia de la creación de estos eventos ya que impulsa el comercio nacional además de presentar grandes marcas y productos regionales “Toma Vino Mexicano forma parte de una cartera de eventos muy importantes que hemos ido construyendo, hoy por hoy Nuevo León es sede de importantes eventos como festivales musicales, congresos médicos, congresos de especialidad y muestras gastronómicas y el festival Toma Vino Mexicano diversifica el mercado de eventos o el target de eventos que se hospedan en el estado de Nuevo León, es muy importante sumarnos con los organizadores para el apoyo de este evento y por supuesto para la promoción del consumo responsable”.

Toma Vino Mexicano es un evento donde más de 200 marcas del mejor Vino Mexicano se fusiona con la mejor gastronomía de Nuevo León, habrá una vasta exposición con la historia del Vino Mexicano, Catas guiadas por los enólogos productores, Conferencias y talleres de comida y el vino, Cenas Maridaje en los mejores Restaurantes, Subastas de vinos especiales a beneficio, Venta directa de vino, Servicio de guardería de Vino y entrega a domicilio, Zona Social para disfrutar y acompañar el Vino Mexicano y un Mercado Local de productos gastronómicos artesanales.

Todo con el propósito de acercar más a los regiomontanos y connacionales al mundo del Vino Mexicano, a compartirlo y disfrutarlo para crear una atracción turística con la visión y objetivo de crear una tradición regional y un ferviente gusto por el Vino Mexicano.

Junto a la Lic. De la Garza estuvo Daniel Sada Marroquín, Fundador de Toma Vino Mexicano y la Lic. Alicia Flores, Directora de la Fundación TEDI.

El evento se realizara el próximo 6 y 7 de marzo en la Nave Lewis del Parque Fundidora, Monterrey, NL. El costo de la entrada será de mil 200 pesos el viernes 6 de marzo, lo que se recaude será destinado a la Fundación TEDI, institución de beneficencia para niños con Síndrome de Down; el sábado 7 la entrada será de 500 pesos.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top