Ríos Piter ordena retiro de propaganda sobre su informe

Política No hay comentarios en Ríos Piter ordena retiro de propaganda sobre su informe

*Dijo que hoy se cumple el plazo para cumplir con la Ley

El senador Armando Ríos Piter, ordenó que hoy se retire la propaganda que difunde su informe de actividades de acuerdo a la norma, es el último día permitido por las autoridades electorales.

Lo anterior, en apego a la normatividad que permite la difusión, cinco días posteriores al desarrollo del evento de informe de acuerdo con la fecha del referido evento, realizado el pasado domingo 25 de mayo en el puerto de Acapulco.

El legislador perredista, subrayó que ha girado instrucciones para que se quiten los materiales de difusión para garantizar el, en la fecha en que lo indica la ley:

“Estamos, dijo, en tiempo y estoy muy satisfecho de que este informe haya permitido una sana rendición de cuentas, de frente a las ciudadanas y ciudadanos del estado de guerrero” indicó.

El legislador, agradeció la asistencia a su informe de labores, a senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, liderazgos perredistas, y a los ciudadanos que se dieron cita de las siete regiones de la entidad, para escuchar el mensaje.

 Ríos Piter mencionó temas en los que trabajará en las próximas semanas como las leyes secundarias de la Reforma Energética, Telecomunicaciones, y promoviendo en el Congreso de la Unión, junto con otros senadores que representan entidades turísticas, que se defina en la Constitución, el establecimiento del turismo como una actividad estratégica y prioritaria.

 Detalló que dentro de su agenda legislativa, será una de las prioridades la modificación del artículo 25, porque Guerrero, depende económicamente del turismo.

 Añadió que el trabajo desarrollado en este periodo, tiene satisfacciones como lo logrado en materia de combate a la corrupción, gestiones hechas después de la tormenta tropical Manuel, la asignación de recursos para el tema de becas a jóvenes, así como lo conseguido para la reparación del daño a defraudados por cajas de ahorro.

 Asimismo, el monto que se asignará a dinamizar la producción de café en la entidad, entre otros de prioridad para los guerrerenses.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top