Press "Enter" to skip to content

Súbete a Mi Moto Tour reprograma conciertos en México

Los conciertos que forman parte de Súbete a Mi Moto Tour, los cuales se llevarían a cabo en México durante el mes de mayo, han sido reprogramados debido a la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país ante el brote del coronavirus covid-19.

Por el momento, y por la seguridad de todos, Súbete a Mi Moto Tour respetará las medidas sanitarias. Tanto artistas como fans se reunirán en julio próximo para cantar y bailar al ritmo de grandes éxitos que están en el corazón de toda una generación.
La nuevas fechas en las que Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Robert Avellanet harán vibrar a sus seguidores como parte de Súbete a Mi Moto Tour, son:

 

 

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. En caso de requerir reembolso, este se realizará a través del sistema por el cual fueron comprados, a partir de hoy y hasta el día 20 de abril 2020.

No te pierdas Súbete a Mi Moto Tour que reunirá de nuevo a cinco artistas que te harán recordar una época increíble. Síguenos en redes sociales para más detalles:

https://www.instagram.com/subeteamimototouroficial/

https://www.facebook.com/subeteamimototour

https://www.twitter.com/subeteamimototo/

https:www.youtube.com/subeteamimototour

https://www.facebook.com/namacoproducciones

https://www.instagram.com/namacoproducciones/

Be First to Comment

Deja un comentario