Política

Taller: Fichando sin padrote

Taller: Fichando sin padrote

Estructura tu unipersonal de cabaret y sé autogestivx

César Enríquez 1_FotorCésar Enríquez 2_Fotor

¿De qué va?

Obtener las herramientas para desarrollar y llevar a escena tu unipersonal cabaretero y hacer de ti, tu propia fuente de trabajo. Crea la estructura de tu unipersonal teniendo como base la investigación, la documentación y la resistencia social. Obtén herramientas para escribir, producir, actuar, elegir la música adecuada, cantar, divertir y divertirte harto, si no, no es cabaret.

¿Cuál es su objetivo?

Crear la estructura de un unipersonal de cabaret y dar las herramientas para su producción y autogestión.

¿Quién lo imparte?

César Enríquez

Actor, creador escénico, cantante, productor y dramaturgo de unipersonales en el llamado género chico. Su trabajo unipersonal lo ha llevado a consolidarse como uno de los nuevos creadores del cabaret en México. Becario del programa Creadores Escénicos FONCA en dos emisiones (2010 y 2012) en la categoría de teatro cabaret. Entre sus espectáculos destacan “Eunucos, Castratis y Cobardis”, “Disertaciones de la Chingada” y “La Chancla que Yo Tiro; I Never Pick Up Again”, trabajos con los que ha logrado comentarios notables de la crítica e importantes temporadas teatrales así como giras por la República Mexicana y el extranjero en festivales nacionales e internacionales.

¿A quién va dirigido este taller?

Actores / actrices y estudiantes con formación actoral, productorxs, dramaturgxs.

¿Qué necesito para tomarlo?

Ser mayor de 18 años. Tener un proyecto en mente o personaje de comedia semiestructurado para desarrollar el unipersonal.

¿Cuándo, dónde, a qué hora?

26 y 29 de agosto en el Salón de Danza y Teatro del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco no. 79, col. Country Club, del. Coyoacán), de 10:00 a 14:00 hrs. Habrá una tercera sesión individual para cada participante a programarse directamente con el tallerista.

¿Y de a cómo?

$1000

¿Cupo del taller?

12 personas

Para inscripciones, clic aquí

Deja un comentario