Ciudad, Derechos, Entretenimiento, Espectáculos

True Colors: Stand Up defiende la diversidad sexual

·        Ocho standuperos nos harán reír a carcajadas con sus más íntimas experiencias sin moralina ni tapujos, pero con mucho orgullo y dignidad

·        El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presentará el espectáculo el domingo 9 de junio

·        En el marco del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas

 

True Colors: Stand Up es un espectáculo de auténticas y sorprendentes rutinas con ocho standuperos que defenderán su identidad sexual, orientación sexo afectiva y, a manera de comedia de autor, contarán experiencias personales, sin moralidades, ni tapujos.

 Este espectáculo es el único que conmemora con orgullo la diversidad sexual, en el que ocho personalidades, de la manera más honesta,confiesan sus experiencias y piden tolerancia en un mundo en el que todos tenemos los mismos derechos y se merece respeto por igual.

 Manu Nna, Ophelia Pastrana, Nicho Peñavera, Ana Julia, Ray Contreras, Pablo L. Morán, Kikis y Emiliano Gama unen sus experiencias más provocadoras para hablar de lo que les acotence, de una manera cómica, en la que el espectador logrará identificarse y hacer catarsis.

 Adriana Cardeña, actriz y comediante, es la productora del espectáculo de stand up. Y será quien dará la bienvenida al público, de manera divertida y sensacional.

 Durante los meses de junio y julio, la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México organiza, por tercer año consecutivo, el ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, con el objetivo de abordar temas como diversidad, respeto, tolerancia y aceptación desde las artes escénicas.

 True Colors: Stand Up se presentará, una única función, el domingo 9 de junio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris(Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: desde 150 hasta 300 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 Para consultar la programación completa de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (en sistemas operativos Android e IOS) la aplicación de Teatros CDMX.

Deja un comentario