Entretenimiento, Opinión

Una segunda oportunidad para La Media Naranja

 

Por: Diana Anaya

¿Le darías una segunda oportunidad al amor de tu vida?, ¿Conoces a alguien que haya encontrado al amor de su vida y siga con él?

Muy probablemente y como tema recurrente el amor es la fuerza que mueve al mundo, el ideal de cada persona y la ilusión que todos conservamos a flor de piel o en lo profundo de nuestro ser.

Darle una segunda oportunidad al amor no siempre es una mala idea, Alejandro Pohlenz reconocido escritor de telenovelas, siempre creativo y sin abandonar el talento que le caracteriza al escribir nos obsequia una novela romántica y que mucho tiene que ver con nuestro entorno de ciudad con la cual muchos podemos identificarnos.

La Media Naranja es una novela que para el escritor movió el universo y decretó por así decirlo esa segunda oportunidad que muchos hemos querido en alguna ocasión tener y aprovechar, ligera y con un hilo conductor en la historia que te provocará a querer saber que pasa con cada uno de los personajes La Media Naranja es una historia que por común quisiéramos que nos pasara a muchos.

Claudia la protagonista, afamada y atractiva escritora de telenovelas vive una vida sin muchos lujos, pero al tope de emociones, sus relaciones personales no son complicadas pero algo le hace falta…

La Paca acompañante ideal de toda mujer, es esa amiga que no necesita el título pero conocerla es amarla, solidaria, trabajadora y en ocasiones confidente es un personaje que se antoja real y una compañera que quisieras en tu vida, desde su posición de trabajadora del hogar complementa la historia de una forma muy particular.

Complementan la historia Carmen, Alex su hijo fallecido y Miguel (a) “El Pato”, hijos de Claudia, personajes que le dan a su vida y a la historia un giro familiar y cotidiano, hasta que llega Vicente, periodista exitoso y gran amor de la protagonista, la historia en este momento da un gran giro y entre conflictos y decisiones el amor logra despertar de nuevo.

La Media Naranja no es un libro de autoayuda, no es un Best Seller, pero es un libro que querrás leer y una historia que querrás compartir, la historia, aunque con algunos permisos literarios es real y le sucedió al autor quien consiguió una segunda oportunidad para su vida y para el amor.

Es el primer material escrito de Alejandro Pohlenz, pero no será el único pues está trabajando en dos títulos más que esperaremos con gran expectativa, aunque sabemos que el giro ha cambiado un poco en ellos y aún así estamos seguros de que serán del gusto de muchos lectores.

Deja un comentario