Ciudad, Politica-Partidos

ABREN PROCURADURIAS CARPETAS DE INVESTIGACION PARA DIRIGENTES PRIISTAS

Resultado de imagen para trife

  • Indiciados por la Fiscalía General de la República y por la Procuraduría General de la Ciudad de México, controlan el PRI.

Dos probables responsables de delitos penales, Alejandro Moreno presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, controlan a su antojo al PRI nacional y al PRI en la CDMX respectivamente, con trinquetes gansteriles y dándole la espalda a los ya muy pocos  pero fieles militantes al partido, no permitiendo que la democracia que tanto pregonan se vea y mucho menos se sienta, adueñándose de los recursos económicos y de las pocas posiciones legislativas que le tocan al PRI sobre todo en la capital del país y que para no hacerse menos  algunos también tienen pendientes con la justicia..

Personajes que en la CDMX sólo cobran pero no trabajan ni tienen el contacto con las bases, hunden al PRI por lo que en las pasadas eleccionesdel 2018, no lograron ganar ningún escaño y las posiciones de regalo las obsequiaron como siempre sus cuates y amiga, y el alfil de Gutiérrez de la Torre, el exdiputado Israel Betanzos  perdió la elección en un terreno del Partido Verde.

El constante desencanto de la verdadera militancia crece a diario. Alejandro Moreno y Cuauhtémoc Gutiérrez desaprovecharon la oportunidad de tal vez reconciliarse un poco con estos, pero convocaron a una elección para renovar el Consejo Político del PRI capitalino, en la que pusieron un sin número de candados para evitar que militantes pudieran participar en una elección democrática, con lo cual y ante la complacencia del comité ejecutivo nacional del PRI  se entierra cada día más a este instituto político.

En contubernio, con  la planilla roja como se denomina al grupo de Gutiérrez de la Torre, Francisco Olvera Delegado especial en funciones y el Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno, impidieron a toda costa la participación de muchos líderes sociales y militantes de las 16 alcaldías de la ciudad que todavía se ponen la camiseta tricolor, que registraran alguna planilla que contendiera con las dos presentadas por Gutiérrez de la Torre, también conocido como el basurita.

Muy importante para la militancia y la opinión pública, será conocer la posición del TRIFE, después de ver que ante la resolución  que emitiera a favor del  exlegislador Sergio Jiménez Barrios , en la cual se ordena  que la elección para renovar el Consejo Político del PRI de la Ciudad de México la  debe llevar el Presidente Nacional del PRI y no Francisco Olvera y los empleados del multicitado basurita, que con tanta marrullería incumplen la resolución del máximo tribunal electoral del país. O como comentan las bases, se confirma que Alejandro Moreno VINO A ENTERRAR AL PRIISMO Y AL PRI”.

Deja un comentario