AMBULANTES REGRESAN AL CENTRO HISTORICO

Ciudad, Comercio, Economía No hay comentarios en AMBULANTES REGRESAN AL CENTRO HISTORICO

20161208_163947

Contradiciendo todos los dichos de los funcionarios de escritorio y declaraciones vacías integrantes del gabinete de gobierno del Dr. Miguel Ángel Mancera, tras hacer un recorrido por el Centro Histórico, y con el beneplacito de los que a diario salen a comprar con sus salarios de crisis innumerables artículos de temporada para cuando menos pasar las fiestas felices todas las calles y recovecos del primer cuadro están de fiesta y ocupadas por las romerías que ofrecen desde un simple adorno, ropa, luces, moños y cuanta cosa pueda servir a oficinistas, amas de casa, dueños de restaurantes y negocios para adornar y adornarse en estas fiestas.

Corregidora desde correo mayor hasta Circunvalacion, Av. circunvalacion desde Guatemala a Soledad, Academia, Moneda, Correo Mayor desde Guatemala hasta Uruguay, la calle del Carmen, Bolivia, Santísima, Soledad, Jesús María y San Pablo desde Circunvalacion  hasta Pino Suárez , Regina y Correo Mayor, Mesones desde Jesus Maria a Correo Mayor, son las calles que la Dra. Patricia Mercado Secretaria de Gobierno de la CDMX dice están vacías y libres de comerciantes ambulantes contradiciendo a lo visto por nuestros ojos.

Pareciera que esta administración es ciega no sólo a los acontecimientos de la ciudad si no también ante la gran crisis que se vive en esta y no sólo se conforman con ver hacia otro lado para tal vez deshacerse de la pena que causa el ver que no pueden hacer nada por los ciudadanos que votamos por ellos, y aun mas montados en su gran soberbia y con lujo de autoritarismo levantan con lujo de violencia y permitiendo que la policía del centro histórico robe y maltrate a quienes salen a ganarse la vida de una manera honrada para ellos y sus familias incumpliendo acuerdos y dejando plantados a los afectados, dándoles largas para el cumplimiento de su palabra.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top