Ciudad, Politica-Partidos

Con paso firme hacia la dirigencia del PRI CDMX Sergio Jiménez

Por: Ruth Campos López

A fin de vigorizar, fortalecer y restaurar la confianza de la ciudadanía en el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, siete planillas de militantes y grupos políticos de priistas suscribieron un Pacto de Unidad e Inclusión.
Ante centenares de entusiastas militantes del tricolor, provenientes de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México, reunidos en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional de este instituto político, dirigentes de las distintas corrientes coincidieron con la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, en el sentido de que es necesario involucrar cada vez más a la militancia y que sean las bases las que orienten las decisiones del partido.

En sus intervenciones, Stepie Valentino Garcia, de Mujer Joven de la CDMX; Laura Arellano Gilmore, dirigente de Mujeres de la CDMX; Sergio Jiménez Barrios y Alejandra Barrios Richard, resaltaron la importancia de la unidad partidaria y de la necesidad de que el PRI abra sus puertas a organizaciones y sectores.

Subrayaron que para ello se requiere de trabajo y de reconocimiento a las tareas de la militancia. Igualmente solicitaron a los presentes esfuerzo y compromiso para fortalecer al partido.

También se comprometieron a trabajar juntos para la renovación de las dirigencias en cada una de las alcaldías y demás órganos de dirección en la Ciudad de México.

Deja un comentario