Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CROC y Sergio Jiménez dos fuerzas unidas por la reeestructuración del PRI-CDMX

Por: Ruth Campos
  • El PRI deber resurgir en la ciudad, es la petición de sus militantes ante la inacción de los nuevos alcaldes en favor de la ciudadanía.
  • Con trabajo conjunto estas fuerzas buscarán el diálogo y la reestructuración del partido

Acompañado de líderes sociales y cientos de militantes priistas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la Ciudad de México representada por Nicolás Loza Hernández, signó un acuerdo con el ex legislador Sergio Jiménez, para trabajar arduamente con las bases priistas de la capital del país, para que ahora si resurja de nueva cuenta el Partido Revolucionario Institucional, la consigna es recuperar el partido para las bases y que dentro estén sólo los que quieren trabajar y no los que por lucir siguen detentando un poder que ya deberían por ley pasar a quienes quieren trabajar en favor de ello.

Durante la reunión de trabajo, ambos dirigentes coincidieron en que antes de que se elija la nueva dirigencia del PRI Capitalino, pugnarán ante la presidencia del comité nacional del partido, porque primero se convoque a la renovación del Consejo político del Revolucionario Institucional de la CDMX, que desde el año 2015 caduco y que aun cuando el Tribunal Federal Electoral y el de la Ciudad de México han ordenado al PRI Nacional convoque con carácter de urgente a la elección de los 500 militantes con los que se debe renovar este Consejo, han desoído.

En su intervención, el dirigente CROCquista dijo que a pesar que el delegado especial del PRI en la ciudad le manifestó que el PRI no existe en la CDMX y que está desencantado porque no hay organización, -él- Loza Hernández fue tajante, y dijo que confía en el trabajo de Sergio Jiménez, de quien sabe cuenta con el apoyo de miles de dirigentes y militantes PRIístas.

Por su parte Sergio Jiménez dijo que es un honor contar con la confianza que le dispensa esta central obrera, tan importante para millones de trabajadores y para el país, que lo motiva a que juntos logremos reestructurar al Partido Revolucionario de la Ciudad de México.

Señaló que, en su recorrido por varias alcaldías de la CDMX, se ha reunido con miles de PRIístas que piden que su partido vuelva a resurgir y nos los abandone a su suerte, sobre todo porque las nuevas autoridades de las alcaldías no trabajan en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, el líder obrero y el líder social manifestaron que el PRI no está muerto y que lograrán reestructurarlo y convertirlo en un partido de trabajo crítico y responsable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Facebook
Facebook
YouTube