Press "Enter" to skip to content

Dígaselo a su jeta mi alma….

Por: Lorena Osornio E.

A ver, ¿qué es lo que quiere la reina?, ¿qué va a pedir la princesa? La no primera dama de la República se dirigió a la ONU y a la OMS pidiendo realizar un esfuerzo inaudito y colectivo para crear una vacuna contra el Covid-19 antes de que empiece la segunda temporada de contagios.

Cómo le explico… los que saben, los que trabajan de continuo en esto es decir los expertos en epidemiología además de buena voluntad saben que todo lleva un procedimiento y aunque quisieran los tiempos para desarrollo y prueba están fijados así como las pruebas a determinado número de personas monitoreo e identificación de posibles efectos secundarios y después de ello pasará hasta un año y medio para que se distribuya en campañas de vacunación a nivel mundial.

En información de países y cadenas noticiosas que se toman las cosas más en serio y que hablan con un poco más de certeza e informan a los ciudadanos con datos reales  la vacuna del ébola tardó más de 16 años desde su creación hasta su aprobación, y con  esta, haciendo el trabajo necesario para que sea un bien y no otra complicación, y cumpliendo con los estándares mundiales se hará el trabajo para que esté en un tiempo récord de 12 a 18 meses.

Gran idea y buenos deseos pero como usted dice hay que leer.

Y ahora en una nueva petición u exhorto como a ella le gusta decirle arrobo a Twitter México y a Twitter Seguro, antecediéndolo de la palabra Amigos a poner fin a los insultos, discriminación e incitación al odio y a las Fake News que los bots y trolls que ellos permiten contratar pues son una plaga que daña como pandemia.

Y hasta aquí todo estaría bien y aunque de sus 489,8 mil seguidores sólo 11,2 mil le dieron un me gusta a su publicación y 3,9 mil replicaron su idea, me inquieta que ya no se acuerde cuando en 2018 y ante las críticas a su marido su expresión de buena voluntad, misma que ahora pide les receto a todos los detractores una cara horrible acompañada de una seña muy común con sus manos contraídas que perdón, pero es un insulto para quien va dirigido.

La mujer que no se mide al decir groserías, que guaseando le dice a Amado Nervo, “mamado Nervo” como si fuera su cuate y que se niega a responder a los reporteros mandándolos a leer, esa que primero invita a manifestarse contra la violencia femenina, y después hace un llamado a ponerse un pañuelo para adherirse a la marcha, y después retira toda propuesta o invitación, incongruente por decir lo menos, ella pide ahora mesura y buena voluntad.

Y como decían las abuelitas, para pedir hay que dar primero, quien no ha respetado a los mexicanos que no están de parte de la opción política que ellos Beatriz y su esposo representan ahora pide a esos llamándolos bots o trolls sin conceder que todos tenemos una opinión propia y que la de muchos coincidirá ahora pide que no se les insulte, ¿cuándo hará esa misma petición a sus huestes para con los que tienen otra preferencia política?, ¿es usted buena? Dígaselo a su jeta mi’ja.

Be First to Comment

Deja un comentario