El tiro por la culata a Alito con campaña “Échale la culpa al PRI”

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, pudo pensar que había descubierto el hilo negro de la publicidad política y el pasado miércoles puso en marcha una campaña que lo único que atrajo fue más rechazo al partido y una lluvia de memes.

Alito compartió un video en su cuenta de Twitter donde recomendaba echar la culpa al tricolor por la educación gratuita, millones de casas propias y demás derechos que se hicieron realidad en los gobierno priistas, según pretende hacer ver la campaña.

Sería el destino o simple coincidencia que ese mismo día se dio a conocer la captura de Emilio Lozoya en España, figura cercanísima al Peña Nieto y pieza clave para que la pasada administración fuera una realidad, es decir, se reveló un verdadero y enorme motivo para echar otra culpa al tricolor, la de un régimen corrupto.

Pero en una suerte de birlibirloque, el polémico dirigente del PRI deslindó al partido de Lozoya Austin con el argumento de que quien comete un acto ilícito es el individuo y no la institución; ante tal aseveración él mismo debería poner sus barbas a remojar, pues en su palmarés político hay señalamientos por enriquecimiento ilícito, negocios al amparo del fuero constitucional como diputado, y otras virtudes políticas.

Sin embargo la piedra estaba lanzada y las reacciones no se hicieron esperar, en la misma red social surgieron mensaje en repudio, como la responsabilidad del PRI en la matanza de Tlatelolco, el halconazo, la guerra sucia y demás episodios oscuros para el país.

Al indiciado y mala suerte alito, le esperan días de infarto, nuevas salidas del tricolor de personajes cercanos José Ramón Martel y Miles cercanos al ex legislador Sergio Jiménez barrios y Miles más. Por vergüenza debería renunciar.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario