Politica-Partidos

Juntos en la reestructuración del PRI en la CDMX sector campesino y Sergio Jiménez

 

Sergio Jiménez, ex legislador, el Diputado Ernesto Alarcón Jiménez y el nuevo dirigente Secretario del Sector Campesino del PRI en la CDMX Ingeniero Nabor Ojeda.

Nabor Ojeda Ingeniero de profesión y nuevo dirigente del Sector Campesino del PRI de la Ciudad de México, unifica criterio con el ex legislador Sergio Jiménez quien viene recorriendo las 16 alcaldías de la capital del país, y se pronuncia ante la inacción de los liderazgos priistas, y a favor de retomar el trabajo de campo en la calle, “es imperioso y urgente salir a trabajar a las calle y al campo de la CDMX, para decirle a la gente y a los militantes del tricolor que todavía hay muchos líderes y organizaciones sociales que quieren a su partido y que buscarán revivirlo a toda costa”.

Mencionó además que trabajando en coordinación con el ex legislador la reestructuración del Partido es una realidad alcanzable pues en sus recorridos por las alcaldías Sergio Jiménez se ha visto arropado con el apoyo de miles de militantes y liderazgos priistas, con los cuales se busca afianzar la existencia del partido en la ciudad, tarea nada fácil por la falta de trabajo de la actual dirigencia.

 

Sobre las necesidades del sector campesino de la CDMX, comentó que es importante ayudarles a comercializar sus productos y ayudarles a gestionar créditos que les permitan activar su economía y volver a sembrar sus productos y más hortalizas.

 

“El campo necesita impulso ya que incluso el amaranto y el nopal que son productos importantes en la mesa de los mexicanos y de varias partes del mundo tienen problemas para continuar con las siembras”.

Por su parte Sergio Jiménez dijo que un grupo importantes de su equipo ya viene apoyando a campesinos de Xochimilco y participan desde la organización en la limpieza de los canales de basura y lirio acuático, la descarga ilegal de aguas negras, el exceso en el uso de plaguicidas en invernaderos y la explotación turística con sus consecuencias.

Finalmente, los líderes sociales mencionaron que siendo el año de Emiliano Zapata se apoyaran para organizar algunos eventos conmemorativos para que no pase desapercibida la lucha del Caudillo del Sur cuyo lema Tierra y Libertad sigue teniendo vigencia.

Deja un comentario