Politica-Partidos

PRIISTAS SIN DIGNIDAD Y CON BOZAL DIRIGEN AL PARTIDO

Dirigentes Priistas de  organizaciones sociales, vecinales, taxistas y cientos de verdaderos  militantes tricolores, se dieron cita para realizar un diagnóstico de como se encuentra el Partido Revolucionario Institucional en el país y sobre todo en la Ciudad de México.
El realizar este ejercicio informaron los lideres sociales Javier Coria y Ángel García, es para que se tome en consideración llevar acabo una serie de  impugnaciones por los actos deshonestos y casi vandálicos,  cometidos por la banda que comanda Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, en las recientes elecciones para  renovar el Consejo Político del PRI en la CDMX , contando  con la complacencia del Presidente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas .
De igual manera, contemplan la posibilidad de impugnar  inicialmente ante el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, la convocatoria para la elección de presidente del PRI capitalino que emitió una reunión de consejeros y payasos de poca monta.
Lo más destacado del análisis,  fué sobre la actuación de Moreno Cárdenas de quien se dijo, desde el inició de  su campaña para la presidencia del PRI, que venía con la intención de desaparecer al partido tricolor por instrucciones del Presidente López Obrador, por lo que se ganó el mote de amlito.
Ya como presidente del PRI, -cargo al que llegó muy cuestionado, ya que se observó una serie de anomalías como embarazo de la urnas en su elección- en sus pocas apariciones tímidamente cuestionó el actuar del Presidente de la República, lo que le valió se iniciara una carpeta  de investigación por la Fiscalía General de la República por enriquecimiento Ilícito.
Comentaron Javier Coria y Ángel García , que recientemente le apareció una denuncia de la Auditoría Superior de la Federación, por desvío de 57 millones de pesos que eran destinados para el Seguro Popular de los ciudadanos del estado de Campeche. Igualmente se han dado hechos relevantes que dañan a los millones de mexicanos y Alito no se ha pronunciado como partido de oposición y ha callado.
Lo más reciente dijeron,  se hizo omiso a oponerse a la fraudulenta elección de la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y su bancada en el Senado de la República apoyo a los diputados de Morena para que no se realizará una nueva votación y se consumara el fraude, que llevó a la elección de la hija de la señora Rosario Ibarra de Piedra.
A esta reunión invitaron al ex legislador Sergio Jiménez Barrios, a quien además le expusieron que Alejandro Moreno permitió que «el basurita» – quien también es indiciado por la Fiscalía General de la Ciudad de México-, hiciera fraude, dejando fuera de toda participación a miles de verdaderos militantes Priistas en la elección del Consejo Político del PRI CDMX.
Finalmente subrayaron, que se tomarían prudentemente unos días para el análisis por todo lo expuesto en esta reunión, para que la decisión que se tome: deberá ser, sin apasionamientos, ya que de esto depende que el tricolor no caiga más al fondo de las preferencias electorales.

Deja un comentario