Refuerza MÁS acciones en materia de seguridad

Ciudad, Seguridad No hay comentarios en Refuerza MÁS acciones en materia de seguridad

img-20161205-wa0140

  • Refuerza Miguel Ángel Salazar, acciones en materia de seguridad pública
  • MÁS entregó 5 camionetas, 1 jeep y una cuatrimoto para elementos de la policía auxiliar
  • Insiste Delegado a Miguel  Ángel Mancera, cumpla su compromiso de construir el hospital

  Durante la ceremonia cívica del día de hoy, el Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, aprovechó para tocar un tema importante para los capitalinos, la seguridad. “En meses pasados, tuvimos diversos temas en materia de seguridad en los pueblos de San Mateo y Zentlapatl. De ahí que intentamos fortalecer la seguridad, que es tarea de todos”.

 Este año,  la actual administración logró una inversión aproximada de 16 millones de pesos. Hoy en día, la Delegación cuenta con aproximadamente 120 elementos de policía auxiliar. Además, ha colocado 10 torres tácticas en diversos puntos estratégicos de la Demarcación, y 2 más que serán instaladas en los próximos días.

 El día de hoy, el titular de Cuajimalpa entregó 5 camionetas, 1 jeep y una cuatrimoto para elementos de la policía, las cuales fueron donadas para el monitoreo ciudadano, de las zonas de San Mateo Tlaltenango, Chimalpa, y Zentlapatl.

 “Este es un compromiso y seguiremos fortaleciendo e invirtiendo en materia de seguridad. Tenemos también activos siete puntos de revisión, en varios puntos de la demarcación” afirmó Miguel Ángel Salazar.

 Igualmente, el Delegado aseguró que se compraron dos ambulancias para este año, ya que Cuajimalpa, no cuenta con unidades médicas especializadas, y los traslados en la Demarcación son muy  largos.

 “No voy a quitar el dedo del renglón para que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, cumpla su compromiso de construir el hospital” insistió.

 Aseveró que seguirá fortaleciendo el tema de atención médica en lo que se construye el hospital. Prueba de ello, es el Servicio Médico Gratuito, el cual, ya está abierto y se encuentra en Av. Juárez, esquina Veracruz. Lo mejor, es que es totalmente gratuito para quien tiene su Tarjeta Cuajimalpa Social (TCS) y Tarjeta Club Cuajimalpa (TCC). Para el público en general, los costos son muy bajos. Además se instalará un centro más en la Central de Emergencias que brindará servicios  médicos gratuitos las 24 horas.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top