Press "Enter" to skip to content

Alejandro Moreno y los «milagros» del pasado

No se baja de la nube, Alejandro Moreno, ahora sacó de la chistera, que al PRI lo extrañan. Nada más alejado de la realidad y mucho más ahora que la coyuntura apunta a borrar del mapa toda esa herencia política, administrativa y cultural que nos dejó su imperio de siete décadas.

El líder del nacional del PRI vive la fantasía de regresar al poder, pues dice, «al PRI lo extrañan para dar resultados». Pero fue justo por sus resultados por lo que ya no está en el poder. Parece que Alito no tiene la suficiente inteligencia para entender que si no abandona las viejas prácticas corruptas, no conseguirá nada.

El campechano dice que su partido trabaja para obtener triunfos electorales en el proceso electoral del 2021. Desde luego, trabaja a base de corrupción y aliandose con lo más podrido del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por ejemplo.

Expuso que el Revolucionario Institucional, es un partido social demócrata, de centro progresista que está a favor de las causas de las mujeres, de los jóvenes, del medio ambiente, del cambio climático, de la inteligencia artificial, de todo lo que les lleve a ser un mejor partido y país.

 

Ni demócrata ni progresista, tampoco comprometido con el género femenino. La Ciudad de México es la prueba, en manos de un misógino.

Lo que si dijo cierto es que no se ven resultados con la 4T, y que eso ya genera decepción de muchos mexicanos, también cierto; pero tampoco tiene calidad moral para hablar del gobierno si él mismo es algo así como el monito cilindrero de Andrés Manuel López Obrador.

Imposible que repunte el tricolor, pues si bien hay decepción, todavía muchos mexicanos no se quitan la venda y justifican todo lo que sale de Palacio, especialmente las campañas de odio contra los adversarios conservadores y los viejos regímenes.

Be First to Comment

Deja un comentario