EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO REALIZA EN TLAHUAC OPERATIVO PARA RETIRAR MOTOTAXIS

Ciudad, inseguridad No hay comentarios en EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO REALIZA EN TLAHUAC OPERATIVO PARA RETIRAR MOTOTAXIS

•       87 unidades fueron remitidas al depósito vehicular


El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi) encabezó un operativo para retirar de la circulación los vehículos que ofrecen el servicio de transporte público de forma irregular; en la primera acción que se llevó a cabo la mañana de este jueves en la delegación Tláhuac, se remitieron a los depósitos vehiculares un total de 87 mototaxis y 3 personas fueron presentadas por resistirse a la autoridad.

 Este dispositivo se implementó de manera coordinada con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), y se ubicó en Arabella esquina Avenida Tláhuac, colonia Miguel Hidalgo.

 En el operativo participaron 60 verificadores del Invea, 300 elementos de la SSPDF y 20 funcionarios  de la Secretaría de Movilidad.  Así mismo, se utilizaron 12 vehículos de la SSPDF y la Agencia de Gestión Urbana, para trasladar los vehículos remitidos.

Las multas para recuperar los vehículos ascenderán a por lo menos 17 mil pesos.
Autoridades del Gobierno Capitalino señalaron que la aplicación de estas medidas continuarán en todas las delegaciones de la CDMX

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top