Press "Enter" to skip to content

#ELPRIPropone hacerle chiles a Clemente Jacques

Por: Sergio Jiménez Barrios

¡Acaso es burla! o ¿el señor es zonzo?, con su campaña #ElPRIPropone el presidente del PRI Nacional Alejandro Morneo (a) ALITO o AMLITO como muchos le dicen, vuelve a quedar en riduículo y a hacer pasar al partido como una instución inútil y caduca, dirigida como ya en muchas ocasiones hemos comentado sólo por un patiño del poder que más parece darle marco a las ocurrencias del Presidente que estar haciendo un esfuerzo por reagrupar a las pocas bases que le quedan y hacer de este instituto político una fuerza de oposición real que defienda los derechos no sólo de sus agremiados si no de los pocos votantes que todavía quedan por ahí.

#ElPRIPropone que le digamos a Clemente Jacques como se hacen los chiles, y tal cual, propone, entre muchas otras iniciativas que:

Para proteger a las mujeres mexicanas que se encuentren en situación de vulnerabilidad

Para dar certeza laboral a las madres solteras y jefas de familia en México,

 

Entre muchas otra linduras que pueden checar desde luego en sus redes.

 

Lejos queda todo aquel aparato que no por no ser el partido en el gobierno se ha perdido y a partir del cual las Brigadas Médico Asistenciales brindaba asistencia médica, legal y asistencial a la población con necesidad y también a quienes se acercaban aunque su necesidad fuese solo temporal.

El PRI se desbarató, se cayó y sigue desapareciendo en manos de los sátrapas seguidores detrás del partido y al frente del PRI nacional.

Be First to Comment

Deja un comentario