Comercio, Economía, Estados

LA PERLA TAPATÍA SABE #GDLICIOSO

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, impulsa los sabores de la Zona Metropolitana a través de la Segunda Semana del Restaurante en Guadalajara.

Sin lugar a dudas uno de los tópicos que distinguen a una región o estado, es su gastronomía, visitar un lugar y no conocer su identidad culinaria sencillamente es como nunca haber ido.

Los restaurantes participantes en esta segunda edición son: Chancho, Anita Li, Allium, i Latina, Corazón de Alcachofa, Sal de Mar, Postrería, Pal Real, Alcalde, Amor de mis Amores, Boulangerie, Aguachile Cruda, Boca del Cielo, Bruna, Aragón, Casa Luna, Kamilos 333, Cornelio, Hueso, Casa Tomás, Kokoro, La casa de los platos, Cholula Restaurante, La Panga, Labne, La Macaria, La Posta de Cerrillos, Puercoespada, Frarsa, La Crème, Xokol, Loló, Real San Pedro, Mui Mui, Santo Coyote, Ofelia, Primula, Casa Bariachi, El Fondue y Los Amores de Frida.

Para conocer los menús de cada uno de estos restaurantes, visitawww.semanadelrestaurante.guadalajaramidestino.com/, y para una mejor experiencia durante tu estancia, no olvides consultar www.guadalajaramidestino.com/reserva.

Deja un comentario