Alcaldias, Comercio, Economía

Libbey se alía con Barra México para convertirse en el primer barshow sustentable

Libbey se alía con Barra México para convertirse en el primer barshow sustentable y te presenta esta infografía para que descubras el tipo de cristalería para potenciar el sabor de diferentes tipos de bebidas.

 

Barra México, el evento más importante de destilados y bares premium en Latinoamérica, realizará su quinta edición los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex, con la participación de grandes aliados como Libbey, patrocinador de la cristalería.

Libbey –productor de vidrio e innovadora cristalería– participará en Barra México compartiendo con los asistentes una gran variedad de copas y vasos de diseños específicos que potenciarán al máximo los sabores de los cocteles que serán preparados en este barshow único en su tipo en Latinoamérica y que atraerá la mirada del mundo durante dos días.

Para Barra México es de suma importancia aminorar el impacto ambiental que tiene un evento de estas dimensiones, por ello aplica desde su edición pasada ser un espacio libre de plásticos desechables, popotes y unicel, y gracias al patrocinio de Libbey® esto será posible, ya que toda la cristalería que equipará Barra México, será reutilizable.

 Durante esta edición Barra México utilizará tabletas desinfectantes de baja espuma y biodegradables para lavar toda la cristalería Libbey®, además de usar un innovador sistema que permite el  ahorro de más de 30 mil litros de agua.

 Asimismo, Libbey®, compañía líder en la creación y diseño de vidrio a nivel internacional, trabaja en pro del medio ambiente a través de su campaña #SEAMOSMEJORESADULTOS que busca difundir las ventajas de la utilización de productos de vidrio como una acción personal para contribuir al cuidado y preservación del planeta.

 No te pierdas la quinta edición de Barra México, el barshow imperdible para la industria de bares y destilados premium.

 

#BarraMexico2019 #TheBarOfTheFuture

Deja un comentario