PRI recibe el año con renuncia de directivo en Pachuca

Los buenos deseos e intenciones que inundan el año nuevo, no llegaron al Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, Hidalgo; ya que en los primeros días de enero presentó su renuncia el exsecretario general del comité en esa localidad, José Luis Lima González.

Tras 14 años de militancia y en un texto difundido en redes sociales, Lima lamentó que el tricolor ya no sea un instituto que represente y promueva a los jóvenes, al considerar que los utiliza como acarreados y los hace a un lado.

“El PRI ha dejado de lado muy valiosos jóvenes; el día de hoy los utilizan para llenar eventos o para ir a echar porras y gritar a favor de alguien. Y no solo los ha hecho a un lado, sino que los ha dejado ir”, expuso.

La salida de Lima González se suma a otras, como la de Roberto Núñez Vizzuett, exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR); Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del PRI; José Luis Lima Morales, exauditor superior del estado; el presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán y el exdiputado local, Canek Vázquez Góngora

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario