Sexto día continuo de destrucción de 14 mil credenciales de afiliados al PRI

Ciudad, Derechos, Politica-Partidos No hay comentarios en Sexto día continuo de destrucción de 14 mil credenciales de afiliados al PRI


Tal como lo anunciaron simpatizantes del PRI este domingo durante la conmemoración del 89 aniversario del partido; van seis días y continúan con la destrucción de credenciales de afiliados, quienes renuncian a su militancia “por agandalle de candidaturas repartidas por grupos”.

Y El PRI sigue en su esfera de humo, creyendo que tiene las elecciones ganadas con carro completo y todo, la soberbia y euforia de sus líderes no los deja ver que están perdiendo no sólo 100 militantes diarios si no la credibilidad de muchos otros que fuera de este movimiento organizado ya no quieren tener nada que ver con el cochinero que han armado sus presidentes y aquellos de os que se sirven para darle atole con el dedo a los que ahora ya saben que cándidamente los apoyaban.

“Renunciamos al partido porque Israel Betanzos, que dicho sea de paso ha hecho un trabajo muy deficiente en la Asamblea Legislativa y el que ya es claro es dueño de destino del partido Cuauhtémoc Gutiérrez de a Torre se quedaron con las candidaturas dejado fuera a los auténticos priístas, por eso, que sigan perdiendo a los militantes”, denunciaron durante la protesta.

A través de un documento, los militantes también expresaron, “solicito el retiro de mi nombre del listado nominal del partido, dado que en ocasiones anteriores han entregado al partido a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien no nos ha representado nunca. El PRI ya no es una opción acorde a los ideales que se expresaban en un principio. Se obsequiado sin trabajo alguno más de 60 candidaturas a los mismos gandallas de siempre, por eso no somos ni queremos ser cómplices de dichas anomalías”.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top