MAS DE 6 MIL HAN VISITADO MUSEO MÓVIL INTERACTIVO CDMX CON PREMIO INTERNACIONAL

Ciudad, Educación, Niños No hay comentarios en MAS DE 6 MIL HAN VISITADO MUSEO MÓVIL INTERACTIVO CDMX CON PREMIO INTERNACIONAL
  • Puede ser visitado en la delegación Iztapalapa en el parque Lázaro Cárdenas
  • Galardonado con el premio Roy L. ShaferLeadingEdgeAwards 2016, por la experiencia museográfica
  • El Museo Móvil Interactivo se encarga de divulgar la ciencia de manera gratuita en la capital del país y ha recibido a más de 92 mil personas en CDMX

 descarga (2)

El galardonado Museo Móvil Interactivo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) del gobierno capitalino con el premio Roy L. ShaferLeadingEdgeAwards 2016, por la experiencia museográfica que ofrece a sus visitantes ha recibido más de 6 mil personas que han disfrutado y aprendido los secretos de la Ciencia y la Tecnología.

 Con poco menos de un mes de haber llegado a la delegación Iztapalapa, las cientos de familias han acudido a visitar esta experiencia de la Ciencia que Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) encabezada por René Raúl Drucker Colín instaló en la demarcación a fin de acercar los conocimientos a la población del Oriente de la Ciudad.

 Hay que destacar que la diputada local del PRD, Janet Hernández Sotelo, propondrá a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que se entregue un reconocimiento a Drucker Colín por la aportación a la población de la CDMX que hasta el momento han visto más de 92 mil capitalinos.

 Actualmente el Museo Móvil Interactivo puede ser visitado en la delegación Iztapalapa en el parque Lázaro Cárdenas, dijo la asambleísta y destacó que son ya 6 mil personas las que han visitado esta experiencia que ayuda divirtiendo a conocer los secretos de la tecnología en la que actualmente vivimos y que el gobierno de Miguel Ángel Mancera ha promovido.

 La legisladora fue quien cortó el listón del Museo Móvil Interactivo el pasado mes de julio en la delegación de Iztapalapa, actividad que permite acceder de forma fácil a los conocimientos tecnológicos a niños y padres de familia, a este Museo han acudido un buen número de familias de bajos ingresos que han vertido comentarios positivos por lo aprendido en el mismo.

 Janet Hernández Sotelo afirmó que el Museo Móvil Interactivo es un instrumento de tecnología moderna que activa los conocimientos de niños y adultos de la Ciudad capital y el cual ya cuenta con reconocimiento internacional, recordando que se trata de llevar eventos de calidad a los habitantes de Iztapalapa.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top